La presencia en estas ferias es precisa, puesto que aquí, tenemos el mayor escaparate del mundo en cuanto a touroperator's y demás personas que mueven grupos o visitas de índole individual, por tanto, fitur 2011, es escaparate, es venta y sobre todo es selección, siempre buscando calidad, ya que el más barato no tiene porque ser el mejor.
En tiempos difíciles los comerciales que participaremos en FITUR 2011, tenemos que saber vender con calidad y transparencia el producto que nos compete para que el visitante en su escapada huya a un lugar donde su dinero se invierta primero en garantizar su calidad de vida durante su viaje, y segundo que sirva para que la calidad de los que prestan el servicio esté en alza, convirtiéndose en el mejor servicio y por tanto creando indirectamente un cuerpo de comerciales que nos representará cuando regresen a sus lugares de origen, entre nuestros amigos y allegados.
Nos vemos en fitur, y a los que no, nos veremos el viernes con la crónica y las impresiones de esta feria de turismo internacional que se dará lugar entre los días 19 y 23 de Enero