Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 22 de agosto de 2014

Mañana visita guiada "Úbeda de leyenda" con el Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda"


Mañana día 23 de agosto, sábado, tendrá lugar la segunda parte de la visita guiada que tanto éxito ha tenido durante este verano, la de ‘Brujas, fantasmas y demonios de la ciudad de Úbeda’. Se trata de ‘Leyendas de Úbeda’, en la que de nuevo su director, Pablo Lozano, nos sumergirá en las entrañas de las historias de algunos edificios y nos narrará por ejemplo algunos mitos relacionados con la historia de los templarios en la ciudad.

Desde la organización del certamen de novela se recuerda que el precio de la visita es de cuatro euros, los cuales irán destinados íntegramente a sufragar gastos del evento cultural que se celebrará entre el 15 y el 23 de noviembre.


También recuerdan desde la organización que es conveniente reservar plaza, bien por teléfono llamando al 953 75 79 16, bien en la sede de Semer Turismo y Cultura, sita en la calle Juan Montilla, frente al palacio Vela de los Cobos, lugar desde el que partirá la visita guiada.