Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

martes, 13 de septiembre de 2016

SEMER Turismo y Cultura reanuda las visitas guiadas y teatralizadas en el yacimiento arqueológico de Cástulo


Este otoño, al igual que en años anteriores, SEMER Turismo y Cultura reinicia la nueva temporada turística y este mes de septiembre comienza con sus paseos guiados teatralizados en el yacimiento arqueológico de Cástulo. La novedad es que se ofrecerán dos tipos de visitas teatralizadas. De esta manera, el público que haya asistido ya a la visita clásica, que fundamentalmente centra su recorrido en el patrimonio que ha aflorado, la historia del lugar y los grandes personajes, la nueva visita especial tratará de aspectos distintos, menos conocidos e igual de interesantes y atractivos para todos los públicos. Su contenido es aún una sorpresa, que se desvelará en el próximo mes de octubre.

Para ir calentando motores y abriendo boca, la primera visita teatralizada tendrá lugar el domingo día 25 de septiembre a partir de las 12:00 de la mañana. La visita teatralizada clásica recorrerá espacios como el asombroso “Mosaico de los Amores”, la Puerta del León y devolverá a la vida a grandes protagonistas como la princesa Himilce o Himilcón.

Como siempre será necesaria la inscripción previa para poder participar. Para reservar plaza hay que llamar al número de teléfono 953757916. El precio de la visita es de 5€ por persona.