Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Pelotón Biker Scout saca su lado más luminoso por Navidad


Por tercer año consecutivo la Asociación Cultural Cero Culture con su Pelotón Biker Scout, que representa a personajes de 'La guerra de las galaxias', volverá a celebrar su 'Star Wars Day' con diferentes actividades en torno a la conocida y exitosa saga cinematográfica que, lejos de pasar de moda, no para de crecer en protagonismo.

En este caso, y como viene siendo habitual, coincidirá con el estreno de la nueva película de la franquicia 'Los últimos Jedi'. Así, a lo largo del fin de semana del 15 al 17 de diciembre, los miembros del colectivo desarrollarán diferentes propuestas que fueron presentadas en la sacristía del Hospital de Santiago en presencia de Francisco Lozano, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda; José Ángel Quesada, por la Asociación Comarcal de Personas con Diversidad Funcional 'Treboles'; Pablo Lozano, del Pelotón Biker Scout; y José Antonio Ruiz, de Multicines Úbeda.

Para iniciar ese fin de semana, el colectivo acudirá al estreno de la nueva película, caracterizado con sus trajes de la saga. Será el viernes 15 a las ocho de la tarde, con alfombra roja y el tradicional corte de cinta para celebrar la nueva entrega de 'Star Wars'. Todos aquellos que lo deseen podrán fotografiarse con los personajes así como ver la película, para lo cual las entradas ya están a la venta. Igualmente se invita a que quien lo desee, sobre todo los niños, pueda asistir ataviados con sus mejores galas galácticas.

El Pelotón Biker Scout dedicará el resto del fin de semana a realizar actividades de carácter solidario. El sábado 16, entre las seis y las ocho de la tarde, sus componentes estarán en la plaza de Andalucía para realizar un 'photocall' solidario y una 'Star Wars Dance'. Esta actividad busca recaudar fondos en favor de la Asociación Comarcal de Diversidad Funcional 'Tréboles'. Los personajes que estén allí presentes se harán fotos con todas aquellas personas que den un pequeño donativo a la causa.

Asimismo, el domingo 17 por la mañana tendrá lugar la tradicional visita solidaria a la planta infantil del hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Son ya cuatro años los que la asociación lleva pasando en estas fechas por el centro hospitalario para que los ingresados más pequeños disfruten de un rato en compañía de los personajes de 'La guerra de las galaxias' y de un poco de magia para olvidarse de su situación excepcional. Con todas estas actividades el colectivo se olvida por unos días del lado oscuro y muestra su lado más luminoso, acorde a las cercanas fiestas navideñas.