Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 11 de julio de 2012

Vuelve la visita de “Úbeda de Leyenda” en las noches de verano



De jueves a sábado a las 20:30 coincidiendo con la caída de la tarde, SEMER Turismo, recupera su  visita guiada “Úbeda de Leyenda”, visita en la cual los visitantes y turistas podrán revivir los mitos y leyendas relacionados con la ciudad. Narraciones tradicionales que parten de la realidad, pero que incorporan elementos de ficción, aludiendo a los orígenes de Úbeda y a muy diversos aspectos de su historia.

Un recorrido para transportarse en el tiempo, que discurre por los escenarios que dieron origen a tantas historias. Donde personajes ilustres y no tan ilustres, conocidos o recónditos dejaron su huella “por estos cerros”. Historia, quimera, memoria, tradición oral y misterio son los ingredientes para experimentar en una noche que no puede dejar indiferente a nadie.

El próximo Jueves 12 de Julio se empieza a poner en funcionamiento dicha visita siendo el punto de encuentro e inicio de las mismas el local de SEMER Turismo en la calle Juan Montilla 3 (al final del real) frente al Palacio Vela de los Cobos .

El mínimo para la visita es de dos personas y que se abre tanto para ubetenses como para gente que venga a conocer nuestra ciudad, siendo los costes de la misma de 12 €/pax. Para realizarla hay que dirigirse a los mencionados sitios, local de SEMER Turismo en la Calle Juan Montilla 3, o bien a través de una reserva web en www.semerturismo.com o telefónica al número 953757916.

Úbeda de Leyenda no dejará indiferente a nadie, ven a conocerla.