Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 31 de octubre de 2012

Noticia Diario Jaén:Misterio para celebrar la fiesta de Todos los Santos


Las leyendas de la ciudad, sus rincones mágicos y todo aquello que suene a desconocido centran la programación especial que se organizará hasta el 3 de noviembre. La actividad es fruto de la colaboración entre Semer Turismo, el Ayuntamiento y 'Anima más Ventura'. La ciudad Patrimonio de la Humanidad se llena de magia y miedo gracias a un amplio programa que incluye conferencias, representación de cuentacuentos, visitas teatralizadas, fiestas de disfraces y actividades para los más pequeños.

La programación comienza hoy y se prolongará, hasta el 3 de noviembre, gracias a la iniciativa de Semer Turismo y la Asociación Cultural “Anima más Ventura”, además de la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda. De esta forma, se pretende la celebración de la festividad de Todos los Santos con la difusión de leyendas mágicas de la provincia y la historia escondida de la ciudad renacentista.  Así lo señaló la concejal de Cultura, Josefa Olmedilla, en la presentación de la segunda edición de esta programación de actividades, que contó, en 2011, con una amplia participación y que logró dinamizar el casco histórico.