Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Noticia IDEAL:Actividades para público familiar en el Museo Arqueológico este mes de diciembre


El Museo Arqueológico Casa Mudéjar de Úbeda ha preparado una serie de actividades para este mes de diciembre, tan especial por incluir las fiestas navideñas y todo el ambiente previo que se genera en torno a ellas. El objetivo es atraer a un público familiar con propuestas divertidas que sirvan además para que padres e hijos visiten el centro museístico.

En la programación figuran diferentes sesiones de cuentos a cargo de Nono Granero, genial narrador ubetense que sabe ganarse el favor y la atención del público con historias divertidas y participativas que sorprenden a cada frase. La primera cita tuvo lugar este fin de semana, y se repetirá los próximos domingos 13 y 27 de diciembre, a las doce del mediodía, con entrada libre hasta completar aforo.

Por otro lado, el sábado 12 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar el espectáculo de magia y humor 'La máquina' a cargo de la compañía Yera Teatro, con el mago Lapsus y su ayudante Chispita, que reciben un encargo muy especial de un museo. La entrada también será libre hasta completar aforo.

Y para otro tipo de público, el viernes 18 de diciembre, a partir de las siete y media de la tarde, se desarrollará la conferencia 'Miguel Hernández: vigencia y valores poéticos y humanos', a cargo de Francisco Escudero Galante, completada con una lectura poética que llevaran a cabo diversos poetas y rapsodas, igualmente con entrada libre hasta completar aforo.