Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

martes, 17 de junio de 2014

Visita al palacio Vela de los Cobos en pro del Certamen Internacional de Novela Histórica ‘Ciudad de Úbeda’


Desde la I edición del certamen, el palacio Vela de los Cobos ha sido sede de muchas de las actividades programadas

En esta III edición el palacio vuelve a colaborar en el evento con una visita guiada extendida al interior del edificio, que será dirigida por Natalio Rivas Sabater, último propietario e inquilino del Vela de los Cobos

Desde la organización del Certamen Internacional de Novela Histórica ‘Ciudad de Úbeda’ seguimos recaudando fondos para que este evento literario tenga cada año más brillantez.

Desde abril hemos realizado una serie de actividades muy bien acogidas por el público, como han sido ‘La Úbeda de Isabel la Católica’ o ‘Úbeda de leyenda’. Y ahora queremos darle el protagonismo que merece el palacio Vela de los Cobos, que ha sido sede de muchos de los eventos realizados durante el certamen, incluso el año pasado al celebrar allí el cincuenta por ciento de estos.

Así, el próximo día 22 de Junio a las 19:15 realizaremos una visita guiada muy especial, donde podremos ver aspectos y espacios que no están incluidos en las visitas regulares. Además, tendremos un guía de excepción: Natalio Rivas Sabater, propietario e inquilino de tan insigne monumento ubetense.

Como en ocasiones anteriores, el precio de la visita será de 4 euros, que servirán para sufragar parte de los gastos del certamen literario que se celebrará en noviembre.

Dada la buena acogida que han tenido las actividades anteriores, recomendamos reservar entrada bien a través del teléfono 953 75 79 16 o bien en el punto de información de SEMER Turismo y Cultura, sito en la calle Juan de Montilla, 3 de Úbeda.


¡Os esperamos!