Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 6 de diciembre de 2012

Las reservas de última hora salvan el actual puente de la Constitución


La ocupación hotelera prevista para este puente de diciembre es cercana al 90 por ciento en las poblaciones de Úbeda, Baeza y Sabiote. Así se ha manifestado desde la empresa Semer Turismo tras pulsar las previsiones de los establecimientos del sector.
Según se deja de manifiesto, el miedo a una baja ocupación ha estado en todo momento presente debido a que, como comentan los hosteleros, la mayoría de las reservas se han realizado a última hora.
De esta forma, el turista ha esperado hasta último segundo para poder obtener precios más baratos y mejores ofertas, algo que se ha unido al factor meteorológico, que siempre es condiciona la decisión final de salir.
Este puente de la Constitución y la Inmaculada es de vital importancia para el sector, ya que supone el último momento del año en que se suelen llenar los alojamientos antes de entrar en la temporada baja que ocupará los próximos meses.