Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 3 de diciembre de 2012

Noticia Diario Jaén:El centro de interpretación de Chiclana abrirá el próximo mes

El Ayuntamiento de Chiclana de Segura prevé abrir, para finales de enero de 2013, el centro de interpretación sobre el poeta Jorge Manrique. La iniciativa, con un presupuesto de 140.000 euros, fue financiada por la asociación de desarrollo rural de la comarca de El Condado -Asodeco-. El alcalde chiclanero, el socialista Santiago Rodríguez, explica que las instalaciones están prácticamente listas, a falta de 'cuatro cosillas', como algunos detalles de la obra y la colocación definitiva de los materiales.

El responsable municipal resalta que las dependencias, ubicadas en el  complejo del castillo, formarán parte de la red de centros de interpretación de El Condado. En principio, el servicio se prestará los sábados, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, aunque la administración local se muestra abierta a poner el recinto a disposición de visitantes que lleguen en otros momentos.

Rodríguez precisa que los contenidos versarán, principalmente, sobre el escritor del siglo XV, aunque también se exhibirán otros elementos característicos del municipio y de la forma de vida de sus gentes.