Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 9 de octubre de 2013

Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”: “Visita guiada a la Úbeda Templaría”

 
La Asociación Plaza Vieja y el club de lectura “En torno a la palabra”, organizadores del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”, anuncian la primera de las actividades programadas para ayudar a la financiación de esta importante cita literaria.
Estas actividades, que se desarrollarán entre el  13 de octubre al 10 de noviembre, versarán sobre muy diversos e interesantes temas con la ciudad de Úbeda como eje vertebrador.
El pistoletazo de salida consistirá en una visita guiada por las calles y plazas de nuestra ciudad con el tema “La Úbeda templaría”, conducida por Pablo Lozano Antonelli, conocedor a fondo de los mitos y leyendas ubetenses.
Este fascinante recorrido parte el próximo domingo 13 de octubre, a las 17:30 horas, desde la sede de SEMER TURISMO, situada la calle Juan Montilla, frente al palacio de Vela de los Cobos.
Los organizadores del certamen animan a ubetenses y visitantes a participar en esta actividad pues, con una mínima aportación de cuatro euros, además de disfrutar conociendo aspectos ocultos de la intrahistoria de la ciudad, colaborarán para apoyar de manera desinteresada este admirable encuentro con la literatura histórica.