Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 31 de octubre de 2013

Gran afluencia para las actividades del “Úbeda del Miedo y la Magia”





Desde la empresa SEMER Turismo y Cultura se informa que las actividades pertenecientes a la programación especial para el Puente de los Santos, organizada en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda, están teniendo una gran aceptación, ya que varias de las mismas han agotado ya sus entradas o están a punto de hacerlo.

 El programa de actividades dará comienzo mañana jueves, a las 20.00 horas con una charla sobre el “Jaén esotérico” en el Palacio Vela de los Cobos, con la intervención de Rafael Cámara Expósito y José Manuel Higueras.

La actividad que más demanda ha tenido, agotándose las entradas rápidamente, fue “La cena de los difuntos” del Palacio Vela de los Cobos .Una tradición antiquísima que  se ha celebrado desde varios siglos atrás y que, por primera vez, se va a mostrar al público. Este acto, que durante generaciones ha permanecido en la intimidad, se  mostrará y explicará al público el jueves día 31 a las 22:00 de la noche,  en una visita muy exclusiva en la que Pablo Lozano Antonelli y Don Natalio Rivas Sabater harán las explicaciones.

También son más de medio centenar de personas las que no han querido perderse la visita teatralizada de “Úbeda y sus fantasmas” del sábado día 2, en un recorrido muy especial. Nos informan que son pocas ya las entradas que quedan para la misma.

Por último, recordar que todavía quedan plazas para los “Cuentacuentos” del día 1 de noviembre. La sesión para niños (gratuita) será a las 17,30 horas en los bajos del Ayuntamiento de Úbeda; y la sesión para adultos, tendrá lugar en el Palacio Vela de los Cobos, a las 20,00 horas.