Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 14 de septiembre de 2015

Noticia IDEAL:Las visitas teatralizadas vuelven a Cástulo tras el "éxito" de las dos primeras temporadas


Se trata de una iniciativa que Semer Turismo y Cultura viene impulsando desde hace dos años para que, en determinados días, los visitantes puedan descubrir este "importante enclave histórico" de una manera "original", en compañía de guías especializados y actores.

"Este tipo de visitas funciona muy bien. Es una de las maneras que más le gusta a quienes se acercan para conocer el yacimiento", ha señalado a Europa Press Pablo Lozano, de esta empresa, para referirse especialmente a los niños, cuya atención se "capta de inmediato" cuando "la princesa Himilce o un romano se dirige a ellos".

Este año, además, se han incorporado "nuevas escenas en las que espacios como el sorprendente Mosaico de los Amores han cobrado un gran protagonismo". Junto a ello, ha aludido al humor que también tienen como ingrediente destacado algunas de las escenas que se representan.

La programación se desarrollará desde este mes y hasta finales de año para y regresará "tras el parón" de invierno en torno a marzo y hasta final de la temporada turística, en junio. Por ahora, se han cerrado las tres primeras citas, los domingos 20 de septiembre y 4 y 18 de octubre.

Las visitas, de en torno a una hora y cuarto de duración y un precio de cinco euros por persona, comenzarán siempre a las 12,00 horas. Es necesaria reserva previa para poder participar, algo que puede hacerse a través del número de teléfono 953 757 916 de Semer Turismo y Cultura.