Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 18 de mayo de 2012

Noticia Ideal de Jaén:Día Internacional de los Museos en la Casa Mudéjar de Úbeda


El Museo Arqueológico Casa Mudéjar de Úbeda ha previsto diferentes actividades para la segunda mitad de este mes de mayo. Por un lado, hoy viernes, con motivo del Día Internacional del Museo, a las seis y media de la tarde se desarrollará la propuesta denominada 'Crea tu museo en familia',? dirigida a niños de entre 3 y 10 años acompañados de algún familiar.

Para participar deberán apuntarse previamente indicando la edad de los menores, por teléfono (953 779 432) o por correo electrónico. Y se aconseja aportar algún material para realizar la actividad como cajas grandes, cartulinas, rotuladores grandes y, por parte de los adultos, algún instrumento para recortar los cartones.
Paralelamente, con motivo de este día se ha convocado un concurso de fotografía del que pueden consultarse las bases en el portal de museos de Andalucía.
Concierto
En otro orden de asuntos, y dentro de la programación del Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda, en la Casa Mudéjar se desarrollará el concierto que ofrecerá el Dúo Joncol de guitarra. Será el próximo martes, día 22 de mayo, a partir de las nueve de la noche, con entrada libre hasta completar aforo.