Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 2 de enero de 2015

Cinefan Festival y Cero Culture inician el año junto a los más pequeños


Este sábado día 3 de Enero,Los personajes de Star Wars y el destacamento “Pelotón Biker Scout” vinculados al Cinefan Festival, inician el año realizando una visita a la planta de pediatría del Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda para llevar la navidad a todos aquellos niños que se encuentran estos días ingresados en el hospital. Para ello los integrantes de la Asociación Cero Culture se ataviaran de algunos de los personajes de la conocida saga Cinematográfica y llevaran regalos a los más pequeños de que manera que estos días tan especiales sean menos duros. Los regalos que se proporcionarán durante la actividad son cortesía de la “Juguetería Tony” que ha colaborado regalando todos los juguetes para esta acción.

Tras su paso por el hospital, los miembros de la Asociación se acercaran a visitar a los niños de la cofradía del Borriquillo para realizarse fotos y pasar un rato con ellos en la Lonja de la Iglesia de la Trinidad, Esta actividad es una iniciativa de la cofradía con los más pequeños en estas fechas tan señaladas.Será sin duda momentos llenos de color y divertidos en las vísperas de la llegada de los Reyes Magos el próximo 5 de Enero a la ciudad de Ubeda.


La Asociación Cero Culture cuenta con varios apartados especializados vinculados a diferentes eventos de la ciudad de Úbeda  . Los dos más conocidos son “ El Pelotón Biker Scout” que está formado por los integrantes de la asociación aficionados a la Guerra de las Galaxias y que durante todo el año preparan vestuario, escenografía y elementos que se utilizan en Cinefan Festival u otras actividades como la que se va a realizar en el hospital. El segundo apartado es el Grupo de Recreación Histórica del Certamen que organiza y participa en diferentes eventos de carácter histórico nacionales e internacionales  vinculados a la difusión y aprendizaje de la historia.