Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

martes, 20 de enero de 2015

SEMER Turismo y Cultura celebra la festividad de San Valentín con una visita teatralizada donde se hablará del amor.


Una vez más las historias que por estas tierras se cuentan, van a ser la base para crear esta visita teatralizada temática, donde el amor es el gran protagonista. Nuestros actores, como siempre caracterizados con vestuario y atrezo del momento, nos contarán algunas de las historias de amor más célebres, donde veremos los tipos de amor que la historia nos ha dejado, el trágico, el pasional, el amor por conveniencia e intereses, y el amor cortés, que serán narradas por célebres personajes y conducidas por un trovador que las introducirá y las explicará.

La visita tendrá lugar el próximo sábado 14 de febrero de 2015 a las 18:00. Su precio será de 5€/pax. Si quieres reservar puedes hacerlo poniéndote en contacto con SEMER Turismo y Cultura a través del teléfono 953 757 916 o a través de nuestro correo electrónico info@semerturismo.com o bien mandando un mensaje de whatsapp al teléfono 630 117 597.


No te pierdas este plan para el día de los enamorados y disfruta de estas historias de amor de antes.