Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 9 de enero de 2015

Noticia IDEAL:El renovado Museo de la Batalla ofrece visitas guiadas gratuitas todos los días


El Museo de la Batalla de Bailén (Jaén), que abrió sus puertas el pasado mes de junio tras finalizar unas obras de remodelación del mismo, ofrece visitas guiadas gratuitas todos los días de la semana en las que "de forma amena y didáctica" se repasan los "espacios más relevantes" del acontecimiento que da nombre al mismo, y que se desarrolló el 19 de julio de 1808, durante la Guerra de la Independencia española.

Según ha informado el Ayuntamiento bailenense, desde noviembre del pasado año el museo ha ampliado su horario y ahora se puede visitar todos los días, en los que se pueden apreciar las nuevas infraestructuras del recinto, donde "destacan los elementos tecnológicos que hacen mucho más atractivo y comprensible el recorrido expositivo para el visitante".

Además, en la visita al museo se puede obtener el Pasaporte de la Ruta de los Castillos y las Batallas de Jaén, que permite acceder a "descuentos directos, ofertas, regalos y sorteos de viajes a medida que vayas consiguiendo sellos de los establecimientos colaboradores del Club de Producto de la Ruta", según destaca el Ayuntamiento.

Entre los premios que se sortean están dos viajes de tres días y dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Además, con sólo cinco sellos se consigue "un regalo directo, así como otras muchas ventajas y descuentos en restaurantes, hoteles, castillos y museos".

Desde el Museo de la Batalla de Bailén, además de animar a conocer sus renovadas instalaciones, se recomienda concertar previamente la visita guiada a través del teléfono 953.678.394 o el correo electrónico 'museo@ayto-bailen.com'.