Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 11 de mayo de 2015

Noticia IDEAL:Los 'magníficos' de 'Saber y Ganar' visitaron Úbeda y Baeza


Algunos de los 'magníficos' del programa 'Saber y Ganar' de La 2 de Televisión Española, llamados así por haber destacado en el veterano concurso gracias a que sumaron muchos días de victoria y permanencia, estuvieron durante el fin de semana conociendo Úbeda y Baeza. Pese a residir en lugares muy dispersos, gracias a su paso por la pequeña pantalla han entablado una relación de amistad y una vez al año, aproximadamente, organizan un viaje que les sirve para reencontrarse y conocer lugares nuevos.
En este caso eligieron las dos ciudades jienenses Patrimonio de la Humanidad al coincidir que uno de ellos, Alberto Sanfrutos, es ubetense. Lógicamente, actuó como anfitrión y preparó un programa de actividades que incluyó visitas a los principales enclaves de Úbeda y Baeza, dirigidas por Semer Turismo, así como el disfrute de la gastronomía de la zona. Durante su estancia, muchos seguidores de 'Saber y Ganar' (también de 'Pasapalabra', por donde han pasado algunos de estos 'magníficos') los reconocieron y no quisieron dejar pasar la oportunidad de saludarles y fotografiarse con el grupo.