Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 15 de enero de 2016

Noticia IDEAL:Jaén ya tiene a sus ocho mejores virgen extra


Un total de ocho aceites vírgenes extra de la provincia de Jaén de la presente campaña cuentan ya con el distintivo Jaén Selección 2016 que otorga la Diputación. La elección se ha dado a conocer tras la cata concurso que se ha desarrollado durante dos días en el Centro de Convenciones del Recinto Provincial de Ferias y Congreso.

En esta cata concurso han participado un total de 62 aceites de esta campaña elaborados en la provincia, la cifra más alta de las 14 ediciones que se han desarrollado de esta iniciativa impulsada por la Diputación jiennense para fomentar la promoción, la comercialización y el consumo de los aceites jiennenses y también estimular a los productores a obtener aceites de calidad.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha dado a conocer el nombre de las empresas y los virgen extra que durante este año contarán con el respaldo de este marchamo de calidad y que estarán presentes en todas las acciones promocionales que realice la Administración provincial.