Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

domingo, 29 de mayo de 2011

Noticia sobre SEMER Turismo aparecida en el periodico digital "El Condado Ahora"

 Link: http://www.elcondadoahora.com/?m=prensa&op=ver&id=5006

"Jaén se da a conocer con las visitas guiadas de SEMER Turismo"

La empresa jienense SEMER Turismo está dando a conocer de una manera exitosa diferentes puntos de la provincia de Jaén, y de una manera especial la comarca de El Condado, a través de las visitas guiadas que ofrece esta empresa de servicios turísticos.

Los grupos que han realizado las visitas a Arquillos, Castellar y Giribaile (Vilches), muestran satisfacción y sorpresa ante el patrimonio con el que cuenta la comarca de El Condado y no dejan de sentirse abrumados por la gran cantidad y calidad de restos de la cultura íbera con los que cuenta este territorio jiennense.
Además, cada vez se van consolidando más las visitas de esta joven empresa en toda la provincia de Jaén. Todos los meses reciben más grupos para conocer Jaén, Sabiote, Úbeda y Baeza, el Viaje al Tiempo de los Iberos  y otros muchos destinos, que en muchos casos son desconocidos, pero sorprendentes para el visitante.

Según declaraciones de las gerentes “nos sentimos abrumadas por la gran cantidad de correos de felicitación recibidos, y que nos apoyan en seguir dando a conocer rincones o poblaciones que no se pensaban que pudieran ser un destino turístico y cultural. Seguimos trabajando en futuros proyectos que en poco tiempo verán la luz y que serán del agrado de mucha gente de nuestra provincia".