Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 11 de junio de 2012

Noticia Diario Jaén:Julio festivalero

Seis citas extraordinarias para no salir de la provincia de Jaén o para acercarse a conocerla en julio. Blues Cazorla, Etnosur, Festival del Aire, Imagina Funk, Vértigo y Un mar de canciones se unen de nuevo para aprovechar las sinergias de la campaña Escápate a Jaén en julio. Hace un año, atrajeron a más de 78.000 personas. Escápate a Jaén en julio, la campaña de promoción turística de la Diputación de Jaén, cumple nueve años con su apuesta por vender la agenda cultural y “festivalera” de la provincia, en uno de los meses más complicados para la provincia por las altas temperaturas. Un apoyo más que justificado, según detalló la diputada Ángeles Férriz, porque solo el año pasado más de 78.000 personas acudieron a alguna de las citas propuestas. Este año, cuenta con novedades importantes como la inclusión del Vértigo Estival y el Imagina Funk. Esta campaña se realizará mediante la presencia en medios generales y especializados, publicidad exterior, así como la promoción con material informativo entre universitarios de Jaén, Córdoba, Málaga, Sevilla, Granada y Madrid.

Juan Ramón Canovaca, director del Imagina Funk, explicó que este certamen, el primero de funk del país y de los pocos de Europa, que cumple ya su quinta edición, se celebrará en Torres los días 3 y 4 de agosto y puso el acento en la importancia de su difusión, así como el apoyo de patrocinadores y colaboradores, también para vender la provincia como un destino de interior de calidad.