Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 21 de junio de 2012

Noticia Ideal de Úbeda:Primer concurso de pintura rápida en Sabiote


El próximo fin de semana Sabiote será un escenario pictórico singular. Lo serán sus calles, rincones, plazas, monumentos, entorno paisajísticos, sus barrios y, en definitiva, los elementos urbanos de la villa, para el deleite de pintores. Y todo en un solo día, concretamente el sábado 23 de junio, cuando el Ayuntamiento de la localidad ha organizado el primer Concurso de Pintura Rápida 'Villa de Sabiote' con la colaboración de la Asociación de Desarrollo Rural de las Comarcas de La Loma y Las Villas.

Podrán participar todos los artistas que los deseen, mayores de edad, con total libertad de técnica y estilo, presentando una sola obra. Cada participante deberá ir provisto de todo el material necesario para el desarrollo de la obra, incluido el caballete en el que expondrá su pintura. El tema y el lugar a pintar será libre, pero debe de estar incluido en el circuito marcado por la propia organización. Y en la semana posterior al concurso, los autores que lo deseen podrán exponer su trabajo en el centro cultural del municipio.

Habrá un total de 8 premios y el primero, que será otorgado por el Ayuntamiento de Sabiote, estará dotado con 1.000 euros. De esta forma, el sábado quedará demostrado que Sabiote pinta, y pinta mucho.