Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 5 de febrero de 2014

El “Microteatro” aterriza en Úbeda con el “Club Poe”

 
El día  14 de Febrero  el “Club Poe” empieza su andadura con una nueva propuesta cultural:el “Microteatro”. Una nueva forma de hacer teatro con un formato distinto al que estamos acostumbrados y  que apenas se conoce en la provincia y en Andalucía. Desde un tiempo a esta parte numerosas compañías empiezan a reinventarse con innovaciones como el microteatro..

El microteatro consiste en realizar una representación teatral en  un espacio pequeño, a veces claustrofóbico, de público muy limitado (15 personas) y de una duración muy breve (15 minutos), al que bien podríamos llamar MICROTEATRO 15X15.

Desde el “Club Poe” queremos darlo a conocer  en una fecha señalada como es el 14 de febrero, día de los enamorados, mediante  una muestra  de microteatro de género cómico. Las representaciones que se ofrecerán  son  situaciones normales o anormales, según el caso, de distintas parejas, transcurriendo la historia en sus casas y que nunca terminan como es esperable.


Las obras que se representarán, lugares y  horarios, se darán a conocer el lunes de la semana que viene, por lo que hay que estar muy atentos.