Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 24 de febrero de 2014

Vuelve el “Microteatro” a Úbeda para el puente del Día de Andalucía


El “Club Poe” y el “Microteatro” vuelven la próxima semana con ocasión del puente del día de Andalucía. Con el monumental Palacio Vela de los Cobos como escenario, los días 28 de Febrero y 1 de Marzo, este particular arte escénico aterrizará de nuevo en la ciudad y hará disfrutar a locales y visitantes con esta iniciativa novedosa en nuestra provincia, con la intención de convertirse en todo un referente en la misma.

Esta vez serán dos dramas y dos comedias los que compondrán las distintas funciones de “Microteatro” y, como en veces anteriores, se recomienda reservar o adquirir las entradas con tiempo y en el mismo lugar: el local de SEMER Turismo y Cultura en Úbeda (C/ Juan Montilla nº 3) o realizando la reserva por teléfono llamando al 953757916.El precio de la entrada es de 3 € por persona.

El horario y las funciones son las siguientes:

Viernes 28 de Febrero

-       LOS PELIGROS DE METERSE EN EL PAPEL (Comedia)

Los protagonistas se disponen a ensayar un guión teatral en su casa que lleva por título “Llévame al Corte Inglés”, pero no consiguen separar la realidad de la ficción y la cosa no termina muy bien… Representada por Lore Gómez y César Rodríguez. Horarios: 20h, 21h y 22h.

-       CONFIDENCIAS DE MUJER (Drama)

Una funcionaria y una maestra se encuentran en una cafetería donde hablan sin mirarse, sentadas con una taza de café en las manos. Con los ojos perdidos en las tazas y en el infinito, mezclan sus voces en un monólogo sin final. Representada por Maru Mollinedo y Belén Argumosa. Horarios: 20:30 h y 21:30h.

Sábado 1 de Marzo

-       REPENTINO REENCUENTRO (Drama)

Dos hermanas: Lourdes, 48 años, soltera, ha vivido toda la vida sacrificada cuidando a sus padres enfermos hasta su muerte. Alba, 32 años, soltera, libre, periodista  en París, que vuelve a la casa de sus padres donde ahora vive su hermana mayor, para darle una sorpresa. Pero el reencuentro, se convierte en un desencuentro. Representada por Lore Gómez y Belén Argumosa. Horarios: 20h, 21h y 22h.

-       QUE BIEN TE VEO, JENNY (Comedia)


 Manolo no acaba de convencerse con las gafas que se compra, hasta que encuentra unas en el Corte Inglés, pero Jenny, su mujer, no está muy convencida de lo que ha pagado por ellas.... ¿Se atreven a ver como se desencadena esta situación? Representada por Maru Mollinedo y César Rodríguez.  Horarios: 20:30h y 21:30h