Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 19 de febrero de 2014

Espectacular arranque del “Microteatro” y del “Club Poe” en Úbeda


El pasado fin de semana se llevaron a cabo las primeras sesiones de “Microteatro”, en Úbeda,  en un espacio de referencia como es el monumental Palacio Vela de los Cobos. 

La asistencia de público superó con creces las expectativas iníciales, ya que se vendieron un 95% de las localidades y el “Club Poe” tuvo aforo completo en todas sus funciones, menos en una. Más de un centenar de espectadores se atrevieron con esta innovadora experiencia que el propio público definió  como “sorprendente y muy divertida” y “que da ganas de repetir”. 

Tras el éxito cosechado y ante el amplio número de personas que no pudieron obtener localidades en esta edición,  el “Club Poe” informa que habrá  “Microteatro” en Úbeda con ocasión del próximo puente del día de Andalucía. Será una nueva oportunidad para que tanto locales como turistas puedan  disfrutar del arte escénico con esta novedosa propuesta, en un marco de excepción, el Palacio Vela de los Cobos. La organización ya está planteando introducir algún elemento sorpresivo.

Los días y horarios de las próximas representaciones se conocerán  la semana que viene.