Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

martes, 4 de febrero de 2014

Noticia IDEAL:La XX edición del festival BluesCazorla se celebrará el último fin de semana de julio

La organización ha decidido que el Festival Internacional de Blues sea los días 24, 25 y 26.
Hay fecha y habrá sorpresas. La celebración del veinte aniversario de BluesCazorla promete y pronto empezará a dar mucho que hablar. Para empezar, hoy, a través de las redes sociales del Festival se ha confirmado la fecha de celebración, que será a finales de julio coincidiendo con los días 24, 25 y 26. Además, y según han anunciado a través de su cuenta de Facebook, este año el Festival será más largo porque el día 23, miércoles, habrá una "Party Aniversario".

Respecto a las confirmaciones del cartel, aún no se sabe nada, aunque todo apunta a que los artistas estarán a la altura de este veinte aniversario y en el que también tendrán que celebrar el premio que la Blues Foundation America les ha otorgado y que los posiciona como Mejor Festival del Mundo de Blues.

Así, solo queda esperar a que la organización descubra quiénes serán los afortunados de subirse a los escenarios de BluesCazorla.