Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 15 de octubre de 2015

Las visitas teatralizadas en Cástulo continuarán durante el mes de noviembre


Ya se han realizado dos visitas guiadas teatralizadas para conocer el yacimiento arqueológico en el marco de las visitas programadas en esta nueva temporada y,la próxima, el domingo 18 de octubre, cuenta con un cupo de participantes prácticamente completo. En total han sido cerca de 200 personas las que han disfrutado de este recorrido en septiembre y octubre. Por la alta demanda, se proseguirá ofertándolas durante los meses de noviembre y diciembre, tal como indica SEMER Turismo y Cultura, para dar la oportunidad de participar a todos aquellos que las solicitan.


Las nuevas fechas anunciadas son los domingos 8 y 22 de noviembre, a las 12:00 de la mañana como viene siendo habitual. Seguiremos contando en el recorrido guiado con la presencia de Himilcón, de Himilce o de un noble romano, personajes de otra época vueltos a la vida para ayudar a mayores y niños a comprenderla historia del lugar y el patrimonio descubierto en Cástulo. Como siempre  el precio de la visita será de 5€ por persona y se tiene que reservar plaza llamando al 953757916. La visita tiene una duración aproximada de una hora y veinte minutos.