Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 22 de marzo de 2013

Presentación de la novela ‘Las manecillas del reloj’ de Encarni Barrera Fernández


La Librería El Candil de Úbeda acogerá hoy viernes, a partir de las ocho de la tarde, la presentación de la novela titulada 'Las manecillas del reloj', de la que es autora Encarni Barrera Fernández. Esta escritora, natural de Montejícar (Granada) y huelmense de adopción, ha visto ya publicada la segunda edición de este trabajo, descrito como de lenguaje sencillo pero de contenido intenso, que se pasea por algunas experiencias cercanas a la autora, para lo cual intercala personajes ficticios y reales.

Narra la historia de Laura, que emprende un viaje para despedirse del gran amor de su vida. Aunque es una mujer luchadora, capaz de manejar su carrera profesional a la perfección, su vida personal ha sido, por el contrario, tormentosa, enganchada emocionalmente a un amor de juventud que fue incapaz de superar. El destino le depara una sorpresa y unos hechos que la harán madurar con sentimientos encontrados, en un tiempo que le reclama vivir una historia para la que, según creía, no estaba preparada.