Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 15 de julio de 2013

Diario Jaén:El Vivero de Artesanas, nuevo aliciente turístico

 El Vivero de Artesanas, ubicado en las antiguas cocheras de los Bomberos, vuelve a lucir con su mejor cara tras el acondicionamiento y el arreglo al que se le ha sometido. Este espacio municipal volverá a albergar a empresas artesanas vinculadas, de alguna forma, con la promoción turística de la ciudad. Su proximidad con la Catedral, principal foco de atracción turística de Jaén, convierte el Vivero de Artesanas en un espacio privilegiado y de visita obligada para el turista que busca un recuerdo representativo de la capital del Santo Reino o una artesanía.

El teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Ángel García Anguita, y la concejal de Promoción Económica e Igualdad, Marina Paterna, visitaron las obras de acondicionamiento del Vivero de Artesanas, realizadas a cargo del Programa de Fomento de Empleo Agrario y que ha supuesto una inversión total superior a 50.000 euros entre mano de obra y material. García Anguita recordó que PSOE e IU “dejaron sin terminar y olvidado” este proyecto, que es, dijo, “una buena opción para que emprendedores de Jaén puedan instalarse en estas naves del Ayuntamiento”.