Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

viernes, 26 de julio de 2013

Noticia IDEAL:La Agrupación Musical Ubetense prevé dos recitales en el Parque Norte



Como viene siendo habitual en los últimos años, la Agrupación Musical Ubetense desarrollará este verano en Úbeda dos actividades musicales al aire libre, concretamente en el Parque Norte, organizadas junto al área de Cultura del Ayuntamiento. Por un lado, este sábado, 27 de julio, a partir de las diez de la noche, tendrá lugar un concierto basado en 'Ritmos del Mundo'.

Bajo la dirección de Alberto Navarrete Andújar sonará un variado repertorio integrado por diferentes estilos musicales, desde el pasodoble y el bolero hasta la rumba y el mambo, pasando por el rock y el foxtrot. También habrá charleston, samba y ritmos latinos, con lo que se prevé una velada bastante divertida.

Respecto a la segunda actividad musical prevista en el Parque Norte, se ha anunciado para el viernes 30 de agosto, a las nueve y media de la noche, y consistirá en la tercera edición del Encuentro de Bandas Jóvenes, con participación de la banda joven de Membrilla, la de Villacarrillo y la propia de la Agrupación Musical Ubetense.