Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

sábado, 9 de abril de 2016

Noticia IDEAL:Cinefan Festival contará con algunos miembros de 'El Ministerio del Tiempo'


Tal y como anunció la organización de Cinefan Festival, cita dedicada a las grandes sagas cinematográficas y a los éxitos televisivos de ficción que se desarrollará del 22 al 24 de julio, la serie 'El Ministerio del Tiempo' volverá a tener protagonismo en la próxima edición con la presencia de algunos de sus protagonistas. Al respecto, ya ha confirmado su asistencia el conocido actor Juan Gea, quien interpreta a Ernesto Jiménez, uno de los superiores del Ministerio, y en uno de los episodios también encarnó el mismísimo 'Torquemada'.

Gea estará en Úbeda para participar en el ciclo de charlas y hablar sobre su experiencia en la exitosa serie, que en su segunda temporada sigue sumando audiencia, así como en otros conocidos títulos de la pequeña y gran pantalla. Se prevé que llegue acompañado por otro miembro del equipo que la organización de Cinefan confirmará más adelante, pues aún se están concretando detalles. Será así después de las dos visitas que realizó el pasado año a Úbeda el creador, productor y guionista de 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, con motivo de la anterior edición del Cinefan Festival y también del Certamen Internacional de Novela Histórica.

El actor Juan Gea cuenta con una dilatada carrera en cine y, sobre todo, en series de televisión. Para la gran pantalla participó en películas como 'La pasión turca', 'El perro del hortelano', 'El palo' y 'Trece rosas', entre otras, y próximamente se asomará en 'Cacería 3553'. Y para televisión ha actuado en numerosas series de éxito como 'El comisario', 'Hospital central', 'Amar es para siempre' o 'Dreamland'.

Su presencia en Cinefan dará a los seguidores e incondicionales de la serie la oportunidad de conocer un poco más sobre las tramas y lo que ocurre detrás de las cámaras. El nombre de Gea se suma al de otros invitados ya anunciados, como el actor británico Garrick Hagon, que interpretó a Biggs Darklighter en 'La Guerra de las Galaxias'