Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

domingo, 19 de abril de 2015

Noticia IDEAL:Raphael se reencontrará con sus paisanos el próximo 29 de agosto


Pese a que aún quedan más de 4 meses para su comienzo, este viernes se dieron a conocer los conciertos de la próxima Feria de San Agustín. El día grande, el 28, será el grupo 'Fito y Fitipaldis' los que pondrán el ritmo y la música más actual en el espacio que se habilitará para los conciertos en el antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid. Pese a que la banda formada por Fito Cabrales en el año 1998 ha sido una de las que más ha sonado en el panorama musical español, no ha presentado su directo nunca en Linares. Será este año cuando hagan una parada en la ciudad dentro de su gira 'Huyendo conmigo de mí' con la que van a recorrer muchos municipios españoles y parte de Sudamérica. Se prevé una elevada asistencia de un público joven que, a buen seguro, vibrará con los temas de esta mítica banda pop española.

El que no se estrena en Linares sino que se reencontrará con sus paisanos será Raphael. El cantante más internacional que ha dado la ciudad de las minas ofrecerá un concierto un día después. Sobre el mismo escenario, y aún por concretar la hora, 'El niño de Linares' hará las delicias de su público más fiel en una cita que será muy especial. En esta ocasión estará arropado por una orquesta sinfónica que tocará las canciones más conocidas del artista como 'Yo soy aquel', 'Escándalo' y'Digan lo que digan', entre muchas otras de su prolífica carrera musical que ya sobrepasa los cincuenta años. Aunque ha demostrado su buen hacer sobre los escenarios en numerosas ocasiones en la ciudad que lo vio nacer, cada vez que programa un concierto en Linares, la expectación está servida y consigue una alta asistencia de público. El último concierto que ofreció en su ciudad natal fue en la Feria de San Agustín de 2013 en el campo anexo del estadio municipal de Linarejos. La fuerza que derrochó sobre el escenario y las tres horas de concierto demostraron que Miguel Rafael Martos Sánchez es uno de los pocos cantantes capaces de seguir deleitando a su público durante ese tiempo en un concierto y a lo largo de tantos años de carrera artística.

Y no sólo se disfruta del cantante cuando ofrece un concierto en Linares, sino que desde hace 4 años se puede conocer perfectamente la trayectoria del artista y los premios que ha logrado en el Museo que tiene en la ciudad. Gracias a él ha aumentado considerablemente el número de turistas en Linares.