Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

lunes, 8 de abril de 2013

Noticia Ideal de Jaén:Comienzan los preparativos del Festival de Cuentos ‘En Úbeda se cuenta...’



La Asociación Malión, que desde hace 16 años organiza el festival de cuentos 'En Úbeda se cuenta...', está preparando ya la edición 2013 de este evento lúdico y cultural, considerado como una de las citas de narración oral más importantes de España. No en vano, además de reunir a narradores de primer nivel, cuenta con el absoluto respaldo del público, de todas las edades, que sigue masivamente las actividades programadas, con el aliciente de que éstas se desarrollan en lugares de mucho encanto dentro de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Este año está previsto inaugurarlo el día 21 de junio, con el solsticio de verano, y llenarlo de actividades toda la semana, hasta el sábado 29 del mismo mes. Durante esos nueve días habrá exposiciones, actuaciones musicales y se contará con la presencia de los mejores narradores, quienes volverán a llenar la ciudad de maravillosas historias. En las próximas semanas se irán anunciando los artistas y narradores que formarán parte del programa de actividades del festival de este año.