Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Diario Jaén:Nueva oficina de turismo de Úbeda

Las obras de adecuación de la nueva Oficina Municipal de Turismo de Úbeda, ubicadas en el edificio de las Antiguas Carnicerías, entran en su recta final. La Junta se encargará de su equipamiento.  El alcalde, José Robles, expresó, en su visita a las instalaciones, su satisfacción por el resultado de los trabajos y por la conclusión de la primera fase.

Ahora espera que el Gobierno andaluz aporte el mobiliario y el equipamiento necesario con el único objetivo de que, en este espacio, estén unificados todos los departamentos relacionados con la promoción turística de la ciudad. “El propósito es que la Oficina de Turismo en Úbeda esté solo aquí, como un ejercicio de responsabilidad, de austeridad y de optimizar recursos humanos y materiales. La idea es hacer un cuadrante idóneo con el objetivo final de que los 365 días del año esté abierta. Creemos que la ciudad necesitaba una oficina con estas características, y tenemos que dar una respuesta seria a los turistas”, dijo Robles.