Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

jueves, 14 de noviembre de 2013

Visitas temáticas y teatralizadas completan la programación del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”





Durante todo el Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” se realizarán, además de los actos literarios y recreaciones históricas, que transcurrirán prácticamente todas en el interior del Palacio Vela de los Cobos, una serie de visitas temáticas que pondrán un toque de historia local y también unas cuantas sonrisas.

Las dos primeras tendrán lugar el sábado día 16. Una será la visita temática a la Biblioteca del Palacio Vela de los Cobos. Don Natalio Rivas Sabater explicará y enseñará las obras más destacadas así como curiosidades de una de las bibliotecas más importantes de Andalucía. Ya por la noche, tendrá lugar una visita teatralizada con grandes tintes de comedia, en la que personajes de la historia de la ciudad de Úbeda, enseñarán a los escritores e invitados del evento, así como a toda aquella persona que quiera apuntarse, rincones y acontecimientos pasados.

Las visitas volverán  de nuevo el día 22 con la realización a las 20:30 de la visita especial “Úbeda de Leyenda” que nos contará historias sobre fantasmas y sucesos extraños en la ciudad. El sábado 23  a las 12:00 se repetirá de nuevo la visita temática al Palacio Vela de los Cobos.

Todas las visitas empiezan desde el local de SEMER Turismo y Cultura que se encuentra en la calle Juan Montilla nº3 (frente al Palacio Vela de los Cobos).Los precios de las actividades son precios muy económicos y se recomienda reservar con antelación.