Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

martes, 26 de julio de 2011

VISITA GUIADA A CAZORLA para grupos

El mayor espacio natural protegido de España es uno de los pulmones verdes más valiosos de Europa y uno de los paisajes más deslumbrantes y conocidos para el gran viajero. Asi es Cazorla, Segura y las Villas, uno de los tesoros mejor guardados de Jaén. Situado al este de la provincia, la suma de su territorio dibuja un rectangulo geográfico de más de doscientas mil hectáreas, de más de 100 kilómetros de alto y veinte kilómetros de ancho. Las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas fueron declaradas Parque Natural el 5 de Febrero de 1986. Son reserva de la Biosfera y están adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible.

El Castillo de la Yedra preside Cazorla,una de las poblaciones más bellas de España. Situada a los pies de La Peña de los Halcones, a más de ochocientos metros de altitud, la localidad posee un patrimonio declarado Conjunto Histórico Artístico. La Plaza de Santa María, situada a los pies de la fortaleza, acoge las ruinas de una iglesia proyectada por Andrés de Vandelvira. en torno a la Centrica Plaza de La Merced se hallan otros monumentos de interés como el ayuntamiento, el teatro o la Iglesia de San Francisco.
SEMER Turismo les ofrece conocer Cazorla de mano de sus profesionales y de completar la visita con actividades en el parque y multiaventura.

Para consultas y precio: tlf 953 757916 / semer@semersl.com