Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

miércoles, 6 de julio de 2011

VISITA GUIADA ÚBEDA DE LEYENDA

LAS LEYENDAS Y MISTERIOS DE ÚBEDA, SERÁN CONTADAS EN UNA VISITA NOCTURNA DE SEMER TURISMO
                El recién estrenado verano, entraña en la ciudad de Úbeda una climatología difícil de lidiar con ella, ante lo cual los turistas y visitantes en general demandan un producto que escape del calor y busque en el frescor de la noche ubetense un refugio.
                En este caso y siendo la época propicia, por la climatología, SEMER Turismo, ha decidido volver a darle vida a las leyendas y misceláneas típicas de Úbeda, haciendo un recorrido nocturno en el que se disfruta  del frescor y el embrujo de la noche, recorriendo los escenarios donde tuvieron lugar, o donde personajes ilustres y conocidos hicieron su aparición “por estos cerros”.
                La visita, saldrá de Martes a Sábado a las 20:30 y tendrá una duración aproximada de unas 2 horas más o menos, garantizándose la misma con dos personas; siendo esta visita el complemento perfecto a la visita cultural que se celebran todos los días a las 11h y a las 18h, además de una alternativa para las personas que quieran conocer Úbeda sin lidiar con el calor ofreciendo algo diferente y lleno del misticismo que rodea la piedra de los monumentos. Esto no pretende ser una visita nocturna recorriendo los monumentos y su iluminación sino profundizar en el encanto que los rodea.
                Historia, misterio, cuentos, leyendas, fantasmas, ilustres y no tan ilustres nombres, son los ingredientes para una noche que no dejará indiferente a nadie.
Para más información www.semerturismo.com o llamando al 953757916