Una empresa con responsabilidad social que presta servicios turísticos de calidad para hacer turismo cultural y de naturaleza

martes, 18 de junio de 2013

Diario Jaén:Esfuerzos para esquivar la crisis y aumentar el número de visitantes


Los empresarios del sector desean romper la tendencia a la baja de los 2 últimos años. La crisis económica ha sido determinante para que los datos no sean positivos, debido al descenso de visitantes del territorio nacional. El turismo de interior pretende recuperar su pujanza en la nueva campaña. La provincia tiene duros competidores en la Costa del Sol, de Málaga, y la Tropical, de Granada, grandes acaparadores del turismo extranjero desde hace muchos años. Los turoperadores trabajan a gran escala con cadenas importantes de hoteles y este hecho permite ofrecer una variada gama de precios en los meses de verano. 

Ciudadanos ingleses, alemanes, franceses, italianos y de los Países Bajos son clientes potenciales de las playas granadinas y malagueñas. La crisis económica ha supuesto un duro golpe para el turismo de interior. Jaén es un referente y cuenta con su propia “joya de la corona”, el Parque Natural de Segura, Cazorla y Las Villas, el de más extensión del territorio nacional, que acogerá el mayor flujo en el periodo estival y  cuenta con instalaciones, parajes y servicios de atención al cliente.